No es posible hacer el láser sobre un tatuaje, la concentración de pigmento de la tinta producirá una quemadura e incluso podrá eliminar parte del tatuaje
Depende de la zona a tratar, las características del pelo, el fototipo de piel y otras particularidades del paciente (edad, sexo…).
Sí, en general, es conveniente acudir a la sesión habiéndose
rasurado el día anterior. Y deben evitarse los métodos depilatorios que eliminan las raíces del pelo, como la cera y las pinzas.
1 mes entre cada sesión
No exponerse al sol, usas protector solar, no depilar la zona tratada, utiliza crema con aloe vera, no bañarse con agua caliente, evitar saunas.
Consiste en un sistema no invasivo e indoloro que tonifica, esculpe y aumenta el volumen del músculo sin necesidad de ejercicio intenso.
La sesión dura 30 min y se recomienda dos veces a la semana.
La tecnología del Lipomax sculpt se siente como una sesión de entrenamiento muy intensa, los pacientes pueden acostarse y relajarse, mientras que el dispositivo realiza su trabajo.
Abdomen, glúteos, muslos, brazos y piernas
Limpieza, hidratación y exfoliación de la piel, eliminando las células muertas e impurezas dando paso a una piel nueva y rejuvenecida.
Para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, el tratamiento se adapta dependiendo las necesidades del paciente
El tiempo de tratamiento dura dependiendo la necesidad de cada paciente, puede ir de los 20 min a 45 min
El tratamiento no necesita tiempo de recuperación, puede maquillarse y volver a su actividad normal inmediatamente.
Los resultados son, hidratación en la piel, eliminación de puntos negros, tono de piel uniforme y radiante desde la primera sesión.
La piel puede experimentar irritación temporal o enrojecimiento, generalmente desaparecen en unos 20-30 minutos, todas estas reacciones son normales.
Es un dispositivo que utiliza microagujas por radiofrecuencia para estimular la producción de colágeno en las capas más profundas de la dermis que consigue tensar la piel, así como mejorar estrías, mejorar el aspecto de la piel y dar uniformidad a la piel.
No. Es un tratamiento mínimamente invasivo e indoloro, gracias a la aplicación de una crema anestésica 30 minutos antes del tratamiento.
Los resultados que ofrece son inmediatos desde la primera sesión. Aunque son totalmente visibles a las 3 semanas de iniciar el tratamiento.
Al ser un tratamiento mínimamente invasivo podrás seguir con tus actividades cotidianas inmediatamente, notaras enrojecimiento en la zona tratada que irá disminuyendo de 1 a 3 días dependiendo la piel, los cuidados que debes tener son: Uso de protección solar, no exponerse al sol directo, tomar abundante agua, no bañarse con agua caliente ni usar saunas, ni albercas.
La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético no invasivo que utiliza energía de radiofrecuencia para calentar las capas profundas de la piel y estimular la producción de colágeno y elastina.
Además, la radiofrecuencia corporal también ayuda a romper los depósitos de grasa, lo que contribuye a reducir la apariencia de la celulitis y mejorar el contorno corporal de manera visible.
Mejora la firmeza de la piel, tonifica y suaviza la piel, elimina celulitis y depósitos de grasa, el resultado es inmediato.
La respuesta general es no.
La mayoría de las personas experimentan una sensación de calor durante el procedimiento, pero no dolor.
La cantidad de sesiones puede variar según la persona y los objetivos individuales. Sin embargo, generalmente se recomiendan entre 6 y 8 sesiones para obtener resultados visibles y duraderos.
El tratamiento va de los 30 a 45 min dependiendo las áreas a tratar y se recomienda tomar las sesión de 2 a 3 veces por semana.